Close Menu

Abogados con Experiencia de Lesiones Personales de Riverside

abogados de lesiones personales en Riverside

Heiting y Irwin, una corporación de derechos profesional son algunos de los abogados más bien establecidos y respetados de lesiones personales en el condado de Riverside y en todo el Inland Empire. Con más de 100 años de experiencia combinada, hemos ganado una reputación con abogados locales y jueces como negociadores inteligentes, litigantes agresivos y consejeros compasivo a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo legal tiene una trayectoria de éxito que es insuperable, y esto nos ayuda a entrar en su caso con la preparación de miles de casos de lesiones y más de $300 millones en veredictos y arreglos en nuestra fundación.

Abogados de accidentes de auto en Riverside, California

Cuando usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente automovilístico, toda su vida puede ser volteada al revés en un instante. Durante los últimos 40 años, hemos ido a juicio o arreglado literalmente cientos de casos de accidentes automovilísticos y negociado con casi todas las compañías de seguros. Tenemos la experiencia que importa cuando usted está en contra de un agente de reclamos de seguros o sus abogados de defensa. Llame hoy a (951) 682-6400 y hable con nuestros abogados en Riverside de accidentes automovilísticos.

Cuando llame a Heiting y Irwin, aquí es lo que puede esperar de inmediato:

  • Usted discutirá los detalles de su caso con un abogado para determinar el mérito y los daños potenciales.
  • Le ayudaremos a obtener cualquier atención médica y psicológica que usted requiera.
  • Negociamos, (y a veces luchamos), con la compañía de seguros y le mantenemos muy informado en cuanto a cualquier progreso con su caso.
  • Utilizamos nuestra red de profesionales altamente calificados que hemos comisariado desde 1976 para demostrar su caso con: médicos y profesionales médicos, analistas, investigadores privados, artistas de recreación digital, etc.
  • A lo largo de la vida de su caso, nuestra promesa a usted es que usted nunca se sentirá “perdido” o fuera de contacto con su abogado. Usted puede hablar con nosotros personalmente y obtener un resumen de la actividad de su caso en cualquier momento.

¿Qué tipos de casos de lesiones manejamos?

Lesiones catastróficas – estos casos tienen la mayoría de los tipos de lesiones que alteran la vida: parálisis, amputaciones, pérdida de la vista o la audición, quemaduras graves, etc. Estos son los tipos de casos en los que organizaremos un equipo de videografos “día en una vida”, para documentar su rutina diaria e ilustrar la seriedad de su lesión ante el jurado.

Muerte injusta – para los sobrevivientes de una víctima, puede ser difícil considerar el litigio después de la muerte de un ser querido. Sin embargo, necesitamos hablar con usted de inmediato para determinar posibles herederos, contactar con las compañías de seguros apropiadas y determinar la parte responsable.

Accidentes automovilísticos – con más de 40 años como abogados de accidentes automovilísticos en Riverside, sabemos cómo abordar su caso porque lo hemos visto antes. Los accidentes automovilísticos son las formas más comunes en que las personas se lesionan. Hemos manejado innumerables casos con camiones grandes y semirremolques, autobuses, vehículos públicos, trenes y motocicletas.

Negligencia médica – manejamos regularmente casos de negligencia profesional causados por doctores, contadores, terapeutas u otros proveedores de servicios profesionales.

Compensación de trabajadores – el abogado Richard Irwin es uno de los pocos especialistas en compensaciones de los trabajadores certificados por la barra estatal de California y tiene más de 35 años de experiencia.

Responsabilidad del producto – estos son casos que implican productos defectuosos, diseño de mala calidad, o productos que fallaron durante el curso de uso normal que resultó en una lesión.

Responsabilidad en el local – aunque el tipo más común de responsabilidad de los locales es un “resbalón y caída”, esto se refiere a cualquier tipo de lesión que ocurrió en la propiedad de otra persona.

Heiting y Irwin, una corporación de derechos profesional comenzó en 1976 de un compromiso profundo con los valores fundamentales del sistema de justicia estadounidense y la justicia para cada cliente. Nuestros casos vienen a nosotros no sólo de los jueces y otros abogados que respetan nuestro trabajo, sino también de los clientes que han experimentado personalmente nuestra dedicación y
triunfos.

Hemos construido una excelente reputación al defender con éxito a los heridos a través de su empleo o a través de la negligencia perjudicial de los individuos, agencias gubernamentales, corporaciones y otros. Le instamos a que nos llame ahora mismo al 951-682-6400 y programe su evaluación de casos ahora.

Comparte con esta página:

Más de 100 años de experiencia combinada

Los abogados de nuestra oficina tienen más de 100 años de experiencia legal combinada junto con un profundo sentido de la justicia y el compromiso de proporcionar la excelencia en el servicio legal a nuestros clientes.

James Otto Heiting
Socio Gerente

Richard H. Irwin
Socio

Jean-Simon Serrano
Asociado

Sara B. Morgan
Asociada

Dennis R. Stout
Asociado

Joshua Cates
De abogado del consejo

Share This Page:
Everest Legal Marketing

© 2016 - 2018 Heiting & Irwin, APLC. All rights reserved.
This law firm website is managed by Everest Legal Marketing.